Ya conocemos el precio para España del BMW M4 GTS

Ya conocemos el precio para España del BMW M4 GTS

Escrito por: Victor Alós Yus    29 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos meses tuvimos ocasión de ver en acción el BMW M4 GTS, un coche que está destinado para circular por las pistas de carreras de todo el mundo, pero que ha sido homologado para llevar toda esa potencia y capacidades hasta las carreteras. Esta versión del BMW M4 se presentó en el Salón de Tokio 2015 y hasta el momento, no se conocía la fecha de lanzamiento en los distintos mercados donde estará presente.

El potente motor del BMW M4 GTS, un bloque de tres litros y seis cilindros, le permite ofrecer una potencia máxima de 500 CV y un par motor de 600 Nm, bastante superior al modelo en que se basa y que lo sitúa muy por encima de este a nivel mecánico. La utilización de una transmisión semiautomática de siete velocidades y levas en el volante le permite sacar el máximo partido a toda esa potencia y hacerlo volar por la pista.

Entre los cambios estéticos que ha experimentado el BMW M4 para convertirse en este modelo destaca el paragolpes delantero, que ha añadido un pequeño spliter que puede ser modificado desde la cabina. El capó, el portón del maletero, el techo y el difusor trasero están fabricados en fibra de carbono, lo que garantiza la ligereza de la carrocería.
bmw-m4-gts-10-2015 (4)
En el interior se han sustituido los asientos delanteros por unos deportivos y el sistema de sujección se ha cambiado por un arnés de competición, que une al piloto y al acompañante a estos firmemente. Hay otros detalles que elevan el nivel de la consola central y le aporta el aspectO definitorio de su ADN deportivo.

En total se van a fabricar solo 700 unidades, algo que lo va a convertir en un coche de culto, que los tendrán a su disposición en cuatro colores; Saphirschwarz, Mineralgrau, Alpinweiss y una opción BMW Individual, Frozen Dark Grey. Solo podrán disfrutar de esta edición especial unos pocos afortunados y que para ponerse al volante van a tener que pagar 166.900 euros en el caso del mercado español.


Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.