VW ofrece LEDs para los faros delanteros del Golf

VW ofrece LEDs para los faros delanteros del Golf

Escrito por: Pablo David González    27 noviembre 2010     1 minuto

Sí, los LEDs están de moda. Casi todos los modelos nuevos que se lanzan al mercado incorporan esta tecnología en sus faros, y el rey de los compactos no quiere quedarse atrás.

A finales de 2009 Volkswagen anunció la introducción de luces LED en los pilotos traseros para el Golf R (de serie), GTI y GTD (opcional en ambos casos). Como la iniciativa ha tenido una buena acogida, la marca alemana ha creído conveniente ofrecer a partir de ahora, como equipamiento opcional, luces LED para los faros delanteros de toda la gama Golf.

Golf_LED_2
La tira de LED consta de 15 diodos, cuyo reparto por el interior del faro es muy parecido al visto hace poco tiempo en los renovados Touareg y Eos. Su función es únicamente de luz diurna y sólo pueden pedirse junto con la opción de los faros de xenón.

Los precios para España no se conocen, pero sí para Alemania. En este último país, el precio de los faros de xenón para el Golf es de 1.000 € aproximadamente, y el conjunto de faros de xenón y LED cuesta 1.310 €. Es un capricho, pero es cierto que mejorar mucho la estética del vehículo.

Golf_LED_3

Vía | Autoblog.nl

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.