Ya están disponibles para su venta los nuevos Fiat Doblò MY 2022 y Fiorino

Ya están disponibles para su venta los nuevos Fiat Doblò MY 2022 y Fiorino

Escrito por: Jaime Avilés    25 mayo 2021     3 minutos

La cuarta generación del Fiat Doblò ya está disponible para su venta desde hoy con nuevas motorizaciones y un amplio catálogo de opcionales

Tras veintiún años de su comercialización y mas de 1,8 millones de unidades vendidas, Fiat ha abierto los pedidos de su nuevo Fiat Doblò MY 2022 y de su hermano enfocado al transporte comercial el Fiat Fiorino.

El nuevo Dobló MY 2022 contará con la nueva motorización de 1.6 litros MultiJet2 Euro 6D-Final con tres acabados diferentes según la potencia que deseemos. Los acabados disponibles cuentan con 90, 105 y 120 CV según sean las necesidades de cada consumidor.

Primera vez en añadir el acabado Trekking a la gama

Además, Fiat también ha lanzado la nueva versión Trekking para los más aventureros, con un look más todocamino y un equipamiento de serie muy completo. Las configuraciones disponibles para este acabado son tres: Cargo, Cargo Maxi y Combi de cinco plazas.

Fiat Doblò MY 2022 Trekking

La versión Trekking del Fiat Doblò no es solo estética, sino que cuenta con un sistema de control de tracción Traction + que le permite trabajar de forma óptima bajo condiciones de baja adherencia.

La Doblò Trekking se diferencia por sus molduras laterales, las barras longitudinales del techo, los paragolpes con diseño específico del color de la carrocería y unas llantas de aleación que vienen como equipamiento de serie en la versión Combi de cinco plazas.

Respecto a su interior, la versión campestre de la nueva Doblò cuenta con interiores específicos, luces antiniebla, retrovisores eléctricos, lunas traseras tintadas y lo mejor de todo, que todo forma parte del equipamiento de serie.

Fiat Doblò MY 2022 Trekking

Los nuevos Doblò o Fiorino, cuentan con el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto que permitirán una gran conectividad y un navegador propio integrado perfecto para ser tu guía cuando no dispones de conexión internet en el teléfono.

La Fiat Doblò cuenta con capacidad de carga bastante generosa, de hasta 1 tonelada y 5,4m3 de volumetría situándose en un puesto ventajoso respecto a sus rivales del segmento.

Además, otra de las ventajas con las que cuenta el nuevo Fiat Doblò respecto a su competencia es el ser el único modelo en contar con suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link con barra estabilizadora, que aportan un gran confort a sus ocupantes eliminando de la formula las suspensiones secas de su competencia.

Gran compromiso con la seguridad

La seguridad es otra de las prioridades del nuevo Fiat Doblò, ya que cuenta con sistemas avanzados como ABS con corrector electrónico de frenado EBD, un ESP con sistema ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder, el asistente de arranque en cuesta.

Fiat Doblò MY 2022

La nueva motorización 1.6 MultiJet está pensada para ser lo más eficiente posible y con la máxima fiabilidad contando con sistemas como Start&Stop, aceite de baja viscosidad para un menor esfuerzo de la mecánica, bomba de aceite y alternador inteligentes junto con neumáticos de baja fricción permitiendo que los consumos sean más ajustados.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Doblò es la colaboración con Mopar Connect, un servicio de asistencia y control remoto que nos permitirá saber la ubicación real de nuestro coche, recibir asistencia en caso de accidente, saber el nivel de combustible o presión de los neumáticos, etc.

Mopar Connect

El nuevo Fiat Fiorino, el especializado para el sector profesional, destaca por su gran agilidad con la que ir por la ciudad contando además con una capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 610 kg.

El Fiat Fiorino se puede elegir con dos configuraciones diferentes: la configuración Cargo y la Combi en dos niveles de equipamiento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.