Ya es oficial: Nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Ya es oficial: Nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    13 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Era un secreto a voces, máxime cuando en las últimas semanas no paraban de salir fotos espía, vídeos y especificaciones técnicas. Pero ya no hay más que esperar porque BMW ha presentado de forma oficial la versión Cabrio del Serie 4.

Se trata del “heredero espiritual” del Serie 3 Cabrio, que renueva su estilo tomando como referencia el Serie 4, manteniendo detalles similares a los de la anterior generación, como el techo duro.

Su primera aparición pública está prevista para el mes que viene en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Su estilo es realmente similar al del Serie 4 Coupé, tal y como ya pasaba en la anterior generación donde los Serie 3 Coupé y Cabrio se diferenciaban realmente poco.
La principal diferencia la encontramos, obviamente, en el techo, que si bien sigue siendo de materiales metálicos, ahora se pliega en 3 partes, dejando al descubierto un habitáculo de buena calidad y con espacio suficiente para 4 pasajeros. La operación de descapotado se podrá efectuar en marcha, siempre que el vehículo no supere los 18 km/h. El maletero crece respecto a su predecesor en 20 litros, alcanzando los 220 litros de capacidad.

BMW Serie 4 09

Los propulsores del Serie 4 Cabrio serán los mismos que los de la versión Coupé, de forma que nos encontramos con 3 alternativas desde el comienzo de su comercialización. A saber, se trata de dos propulsores de gasolina, el 428i de 240 CV y el 435i de 306 CV. Además, en diésel se ofrecerá el 420d, con 184 CV. Todos los propulsores se podrán combinar con cajas de cambio manuales de 6 relaciones o automáticas de 8 velocidades.
El precio de venta arrancará en nuestro país en torno a los 45.000€, y se podrán escoger varios niveles de acabado: Base, Modern, Luxury, Sport y M-Sport.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.