Ya puedes votar por el “Coche del Año en Internet BP Ultimate”

Ya puedes votar por el “Coche del Año en Internet BP Ultimate”

Escrito por: Diego G. Moreira    9 mayo 2012     7 Comentarios     1 minuto

Trás la exitosa primera edición de este premio, hoy arranca oficialmente el CAI, Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate. Muchas son las novedades presentes en esta edición, puesto que se suman más portales al certamen y adquiere una dimensión internacional al contar con cinco portales portugueses.

Para votar puedes pulsar en el banner lateral de la web o hacerlo directamente en este enlace que te proporcionamos (votar por el CAI-Coche del Año en Internet BP Ultimate). Con un sencillo proceso donde sólo te pediremos un nombre y una dirección de correo ya podrás votar por tu favorito.

¿Y qué coches son los candidatos? En total 21 coches, todos ellos, novedades recientes. Por estricto orden alfabético los candidatos son: Audi A6, Audi Q3, BMW Serie 1, Chevrolet Aveo, Chevrolet Orlando, Citroen DS4, Ford Focus, Hyundai i40, Kia Picanto, Kia Rio, Fiat Freemont, Lancia Ypsilon, Mercedes Benz B-Class, Mercedes Benz ML-Class, Opel Zafira Tourer, Peugeot 508, Ranger Rover Evoque, Seat Mii, Toyota Yaris, Volkswagen Jetta, Lexus Ct200h.

La repercusión del CAI-Coche del Año en Internet BP Ultimate está garantizada gracias a los 16 portales que participan en el premio, sumando en total 6 millones de usuarios únicos. Los portales participantes son: Diariomotor, Motorpasion, MotorGiga, Encooche, Actualidadmotor, Sobrecoches, Motor a Fondo, Motor16, Semanal Digital, Automoción Blog y nosotros. Además hay que sumar los 5 portales portugueses que se suman al premio: Lusomotores, Autosapo, Autoportal, Diario Digital y I-Speed.

Gracias al apoyo de BP Ultimate, se sortearán targetas tarjetas de combustible por valor de 4.000 euros entre todos los votantes del CAI 2012. No lo dudes y ¡vota por tu favorito!

2 comentarios

  1. Isaac dice:

    Gracias por la información.
    PD: tarjeta se escribe con J

    «Gracias al apoyo de BP Ultimate, se sortearán TARGETAS de combustible por valor de 4.000 euros entre todos los votantes del CAI 2012. No lo dudes y ¡vota por tu favorito!»

  2. Gracias Isaac, a veces las prisas nos juegan estas malas pasadas. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.