El Cadillac Converj con luz verde

El Cadillac Converj con luz verde

Escrito por: Fernando Alvarez    8 mayo 2012     1 minuto

Cadillac finalmente se ha decidido a fabricar el Converj, su concepto similar al Chevy Volt.

Ante las pocas loas a su paso que ha levantado el Chevy Volt, difícil era que Cadillac se atreviera con su propia adaptación del híbrido. Sin embargo, la bajada de precio y de costes que todos esperaban no ha ocurrido y eso ha beneficiado a Cadillac; es decir, el Chevy Volt sigue en sus trece de ser uno de los sedanes híbridos más caros del mercado norteamericano y del mundo y se sabe que los clientes de Cadillac no se la piensan dos veces a la hora de pagar por lo cual no habría problemas ni polémicas con el precio final.

Así las cosas, el Converj o futuro modelo del Cadillac semejante al Chevy Volt ha recibido ya luz verde de parte de los ejecutivos de la marca para ser fabricado. El ejemplar de Cadillac no tendrá diferencias visibles con respecto al de GM, solamente en lo que respecta al nivel de acabados.

Lo único que sufrirá cambios será la tan publicitada autonomía del modelo, ya que el ejemplar de Cadillac estará más recargado de equipamiento haciendo honor a la ilustre marca. Con un peso mayor, no podría seguir sosteniendo una autonomía de aproximadamente 50 kilómetros en modo eléctrico.

No hay plazos para que el Converj se muestre en modelo de producción, solo se ha comentado que podría estar listo como modelo 2013 o 2014. Es de suponer que no faltan muchos meses para que el Converj (o como sea que finalmente se llame) regrese al ruedo y sea mostrado al gran público.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.