YGONOW Teardrop Cocoon: así es la caravana más pequeña del mercado que puede remolcar hasta un Smart

YGONOW Teardrop Cocoon: así es la caravana más pequeña del mercado que puede remolcar hasta un Smart

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 abril 2021     2 minutos

YGONOW acaba de presentar la YGONOW Teardrop Cocoon, la caravana más pequeña del mundo que puede ser remolcada hasta por un Smart.

Con el paso del tiempo, el hecho de poder enganchar una caravana a tu coche y perderte en casi cualquier parte del mundo ha ganado encanto. Y es que el alto precio de un vehículo camperizado -ya sea de fabrica o desarrollado por un fabricante externo- ha provocado que sean muchos los que opten por esta opción que, quieras o no, tiene más emoción que ir a un hotel. Pero, ¿qué pasaría si os dijésemos que ahora existe una caravana que puede transportar hasta un Smart? Pues este es el caso de la YGONOW Teardrop Cocoon, la caravana más pequeña del mercado.

Ahora más que nunca son muchos los que optan por este sistema, sobre todo teniendo en cuenta la pandemia mundial que estamos viviendo y que complica que podamos vivir unas vacaciones normales y corrientes. Y la YGONOW Teardrop Cocoon es una buena solución para aquellos que no requieren de mucho espacio y no quieren afrontar un alto desembolso.

Esta ha sido concebida por YGONOW, una empresa portuguesa que ha fabricado el modelo que hoy nos ocupa de manera casi artesanal. Recibe el nombre de Teardrop -lágrima en inglés- por su forma exterior, la cual está inspirada en una lágrima y cuenta con una estructura de madera que da constancia de sus orígenes.

Ygonow Teardrop Cocoon Caravana Mas Pequeña 9

Gracias a su contenido peso y dimensiones, es posible que esta sea remolcada por prácticamente cualquier vehículo. Además, tan solo se necesita el permiso B de conducir para llevar a nuestras espaldas a la YGONOW Teardrop Cocoon, lo que facilita el desplazamiento con ella y aumenta su versatilidad. Esta está homologada para dos personas, las cuales pueden dormir en su interior o en una tienda de campaña que se acopla sobre el techo de la misma.

Por si no fuera suficiente, en la parte exterior de la Teardrop Cocoon se encuentra una cocina equipada con grifo, fogones y diferentes estantes ideados para el almacenaje, además de una nevera portátil. Por otra parte, la firma portuguesa ofrece hasta tres acabados para su caravana, los cuales determinan el equipamiento. Estos son S, SE y SX.

Ygonow Teardrop Cocoon Caravana Mas Pequeña 13

Si queremos aventurarnos con la caravana más pequeña y asequible del mundo tendremos que hacer frente a un pago de 5.660 euros por el modelo de acceso. De esta forma, la YGONOW Teardrop Cocoon se convierte en una opción muy atractiva para esos aventureros que quieran escaparse en sus vacaciones sin tener que afrontar grandes gastos y disfrutar de una experiencia diferente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.