10 febrero 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Q5 1

Audi ha anunciado la llegada de nuevas ediciones especiales para los tres SUV que componen su gama más campera. Se trata de nuevas versiones que tratan de mejorar el equipamiento disponible, beneficiando al comprador, que mantiene el precio a raya.

En esta ocasión la marca de los cuatro aros se ha lanzado al ataque, ya que son todos sus modelos SUV los que se ven beneficiados por esta hornada de novedades, desde el Q3 al Q7, pasando por el Q5.

Audi Q3: tres series especiales

Comenzando por el pequeño de la gama, Audi incorpora a la gama tres nuevas ediciones especiales, denominadas Advanced edition, S line edition y Offroad edition. Se añade además al equipamiento básico el sistema de control de presión de neumáticos, así como una tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad.

Q3 1

La primera de las versiones, la Advanced edition, se combina con los dos propulsores básicos (1.4 TFSI 150 CV y 2.0 TDI 140 CV), toma como base el acabado Ambiente y le añade los faros de xenón con luces diurnas LED. La segunda variante es la S Line edition, que añade al acabado Ambiente el paquete exterior S line, los faros de xenón, la pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas, todo ello con un precio se supone más ventajoso para el cliente.

La última variante es la Offroad edition, que ya se lanzó el año pasado y que, dado el éxito que cosechó, se ha visto prorrogada en 2014 sin restricciones de unidades. Se basa en el S Line, al que añade detalles camperos como los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable o el paquete offroad. Las llantas pasan a ser de 19 pulgadas. En total, el ahorro llega a los 9.000 euros.

El Audi Q5 añade dos nuevas ediciones

En el caso del Audi Q5, son dos las ediciones que se añaden a su oferta, denominadas Ambiente plus y Ambition plus. El equipamiento base, que pasa a denominarse Attraction, se mejora, al igual que en el Q3, con la monitorización de la presión de los neumáticos, los tornillos antirrobo y la tarjeta de memoria SD de 8 GB.

Ambas ediciones añaden a sus equipamientos dotación muy interesante como los faros de xenón, los sensores de lluvia y luz, el control de crucero o el bluetooth, entre otros elementos.

Más equipamiento para el Audi Q7

Si hablamos del Q7, las primeras modificaciones relativas al equipamiento de serie son comunes a sus hermanos menores. Esto quiere decir que la línea de equipamiento básica pasa a denominarse Attraction, añadiendo a la dotación el sistema de control de presión de neumáticos, la tarjeta SD de 8 GB y los tornillos antirrobo.

Q7 1

Continúan vigentes los paquetes de equipamiento Advanced edition y Premium edition, que añaden bloques de equipamiento a buen precio, obteniendo el comprador jugosos descuentos al hacerse con ellos.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2014
  2. Audi lanza las series especiales S-Line y Advanced edition para el A6 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *