25 julio 2010 Berlinas, Deportivos

el audi rs5 será comercializado en estados unidos

El deportivo alemán fue presentado oficialmente en Marzo pasado y aunque en un principio no se difundieron detalles acerca de él, ahora conocemos cuáles son sus características más resaltantes.

Recordemos que el coche está equipado con una actualización del motor FSI V8 de 4.8L visto anteriormente en el RS4, las modificaciones que ha recibido el motor permiten que el deportivo alemán alcance una potencia máxima de 450 equinos, los cuales son enviados a las ruedas a través de la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades S-Tronic. En conjunto su mecánica permitirá que el coche acelere de 0-100 km en 4.6 segundos y logre un tope de 280 km/h.

A pesar de ser un deportivo de altas prestaciones mantiene el consumo de combustible bajo márgenes atractivos para los usuarios, incluso el nivel de emisiones se encuentra por debajo de los estándares europeos.

El Audi RS5 se encuentra disponible en el viejo continente desde la primera quincena de este mes por un precio de 78.000 euros, además los clientes que deseen personalizar su ejemplar podrán elegir entre dos paquetes de estilizado (carbono y aluminio) para el capó, carrocería y escape.

Por otro lado, el fabricante alemán ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el deportivo será vendido en Estados Unidos a partir del 2012, aunque no se menciona si existirá alguna diferencia con respecto al modelo europeo.

Además informó que la presentación en sociedad del Audi A7 será emitida en vivo a través de su cuenta en Facebook el 26 de Julio a las 2:28 p.m (8:28 pm hora española), pero ahí no queda todo pues ya se han revelado algunas imágenes del coche en la misma cuenta.

audi_a7_teasers_imagenes_facebook

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirma introducción del Audi TT RS en Estados Unidos 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *