11 febrero 2015 Compactos, Familiar

bmw_SERIE_2_GRAN_TOURER (7)
Ha llegado ya al mercado español del BMW Serie 2 Gran Tourer, un compacto que cuenta con la posibilidad de tener una tercera fila de asientos, destinados a niños, en la parte destinada a maletero. Esto es curioso en un vehículo de su tamaño, ya que se trata de un vehículo compacto, con unas medidas de 4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto.

Pese a esto, estamos frente a un coche que cuenta con un maletero con 645 litros de capacidad, que puede aumentarse hasta los 1.905 litros si se abaten los asientos traseros. El espacio puede ser ocupada por una tercera fila de asientos, en la que pueden viajar dos adultos con comodidad.

Bajó el capó se esconde uno de los motores de tres y cuatro cilindros que compone la gama de este modelo. Estos motores van desde los 116 CV hasta los 192 CV, con un consumo que va desde los 6,4 litros/100 km hasta los 3,9 litros/100 km y unas emisiones que parten de los 149 g/km hasta los 104 g/km que emite el motor más eficiente de la gama.

bmw_SERIE_2_GRAN_TOURER (22)

En cuanto al equipamiento, se trata de un BMW, por lo que se trata de un coche de cierto nivel y por ello cuenta con lo que utiliza todas las posibilidades que tiene la marca. Frente al conductor se extiende una pantalla Head Up Display que ofrece toda la información que necesita para conducir de forma segura.

Además, siendo un coche pensado para las familias, cuenta con un sistema de entretenimiento pensado para los niños. La aplicación myKIDIO está solo disponible en Alemania en esta primera fase de comercialización, aunque pronto llegará al mercado español. Se trata de una aplicación con contenido apto para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de él durante los desplazamientos.

Este modelo se ofrece con cuatro acabados, cada uno con características propias. Estas son Advantage, Sport, Luxury y M Sport.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El jefe de I+D de Daimler descarta un Clase B de 7 plazas y motores de tres cilindros 11 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *