11 enero 2010 Compactos, Conceptos, Eventos, Industria, Salón de Detroit

Chevrolet_Aveo_RS_concept

General Motors aprovechará el próximo Salón de Detroit para presentar su nuevo concept car el Chevrolet Aveo RS. Junto con su innovador aspector exterior, esta nueva generación del Aveo destaca por el motor que montará, un 1.4 Ecotec Turbo con una potencia de 138 CV y con un consumo muy reducido.

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo actual, el Aveo RS destaca en el exterior por su llamativo color Azul Boracay además de nuevos rasgos de diseño como una doble parrilla frontal dividida por la cruz de Chevrolet, unos faros traseros redondeados o unos faros antiniebla que le da una imagen frontal más agresiva.

Su perfil lateral se caracteriza por los trazos ininterrumpidos de la carrocería lo que hace que a primera vista el coche parezca un tres puertas, ya que las manillas traseras de apertura están perfectamente camufladas. Cuenta también con unas llantas de 19” que deja entrever las pinzas de freno pintadas en el mismo color azul. La parte trasera del coche mantiene un cierto diseño deportivo, con un tubo de escape cromado y sus respectivos faros traseros.

Chevrolet_Aveo_RS_concept

En su interior el llamativo color Azul Boracay sigue presente tanto en la instrumentalización, en las puertas traseras y delanteras como en el equipo de sonido que incluye un puerto USB, mientras que el salpicadero y los asientos deportivos están tapizados en cuero. En cuanto al motor 1.4 Ecotec Turbo llega a los 138 CV de potencia con un transmisión manual de seis velocidades, aunque todavía no se conocen sus datos ni cifras de prestaciones.

Vía | chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2010
  2. El nuevo Chevrolet Aveo casi sin camuflaje 19 febrero 2010
  3. Nuevo Chevrolet Aveo 2011 8 septiembre 2010
  4. GM presentará el SUV global de Buick y el Chevrolet Sonic RS en Detroit 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *