25 enero 2012 Fórmula 1

El 21 de Febrero será el día en que el nuevo HRT 2012 salga a pista para hacer sus primeros kilómetros. Un enorme adelanto para el equipo español que hasta ahora había llegado sin ningún kilometro de prueba antes de la primera carrera.

Tendrá lugar en los test de Montmeló, a donde el HRT 2012 llegará prácticamente recién salido del horno y sin sus colores definitivos ya que aún no está todo cerrado. Eso sí, contará con la presencia de algunos nuevos patrocinadores.

Esta temporada, gracias a los actuales dueños, la escudería está mejorando a marchas forzadas. El nuevo coche ha sido fabricado entre Inglaterra y la sede alemana en Múnich, donde está prácticamente todo el personal técnico y de diseño. Aún no han pasado el Crash Test, pero se espera que a lo largo de las dos siguientes semanas lo hagan.

En cuanto al equipo, comenzarán a trabajar juntos en los próximos test de Jerez –del 7 al 10 de Febrero- en los que Pedro de la Rosa rodará con el monoplaza de 2011. Así podrá volver a acomodarse en uno de los Fórmula 1 después de varios meses de inactividad. También será unos test vitales para sus mecánicos e ingenieros ya que comenzarán a probar los nuevos materiales como la telemetría, la comunicación interna, los ordenadores,…

Dos test importantísimos en los que el Hispania Racing Team quiere sacar todos los datos posibles para dar un salto de calidad en 2012. 

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *