14 junio 2012 Pilotos

Aunque los modelos híbridos de la casa de los aros se han mostrado superiores a los Audi diésel, ya pasada la primera tanda de clasificación en La Sarthé, sus pilotos se muestran confiados aunque existe la reserva de saber cómo será el rendimiento en consumo de combustible de los híbridos en competencia.

Uno de los objetivos de los dos hpibridos que han hecho su aparición este año en Le Mans de parte de Audi, es hacer rendir el máximo posible su depósito de 58 litros, de la misma manera que sus compañeros con motores diésel; Marcel Fassler y Benoit Treluyer dieron sus impresiones al respecto y comentaron que el mayor par motor puede ser de gran ayuda para poder girar la misma cantidad de vueltas que los diésel en cada stint.

Y aqui es donde entra la utilidad del sistema híbrido de los Audi: el poder ahorrar combustible además de ser más rápidos, sobre todo en los tramos en donde el tráfico no sea un obstáculo para la marcha de los diésel. Sus pilotos esperan también que se tengan algunos pasajes de la carrea con lluvia, para poder igualar un poco más las posibilidades con los diésel.

En estos momentos se está desarrollando la segunda sesión de clasificación, de la cual os mantendremos informados. Como corolario, decir que Audi se muestra como el candidato de la edición de este año, algo que era previsible dado el incipiente desarrollo que todavía tienen los coches de Toyota.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *