22 mayo 2007 Fórmula 1

haug

Norbert Haug, director de competición de Mercedes, ha declarado que se le está prestando excesiva atención a Hamilton y que se está cometiendo un error al decir que el piloto inglés es el favorito para Mónaco. También comentó que Fernando Alonso no se siente decepcionado o frustrado con la atención que se le presta a Hamilton como recogen estas declaraciones:

“Espero que dentro de no mucho tiempo gane una carrera, pero no es correcto señalarle como el gran favorito para Mónaco. Ha estado excepcional con tres segundos puestos consecutivos y es un experto en circuitos urbanos, que le gustan mucho, pero creo que se le está prestando excesiva atención”.

Fernando no está decepcionado, si hubiera sabido, cuando se vino con nosotros, que al cabo de cuatro carreras estaría dos puntos por detrás del líder del mundial y nuestro equipo al frente del mundial de constructores, se habría sentido feliz”.

Él piensa que la competencia para el próximo fin de semana no solo vendrá por parte de Ferrari si no que también habrá que estar atento a los demás rivales:

“Gente como David Coulthard y Mark Weber pueden estar fuertes en Mónaco. Williams es, tradicionalmente, bueno allí. Alex Wurz, cuando trabajó como probador para nosotros, logró un alto rendimiento. Los BMW serán rápidos. En fin, hay muchos coches que serán competitivos en Mónaco. Es una carrera completamente abierta”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *