14 marzo 2008 Fórmula 1

Bernie Ecclestone

El nuevo Primer Ministro de Australia le ha dicho personalmente a Bernie Ecclestone que ese país no subvencionará una carrera de Fórmula 1 nocturna, por lo que el futuro de Melbourne está más en el aire que nunca. ¿El es el final del gran premio en Melbourne?

Bernie Ecclestone comentaba lo siguiente al Daily Mail:

He hablado con Kevin Rudd y me ha dicho que costaría demasiado remodelar la carrera, así que supongo que no hay más que hacer. No volveremos a Australia durante bastante tiempo.

El patrón de la Fórmula 1 ya sabía de manos de los promotores de la carrera de Melbourne, la AGPC y el gobierno del estado de Victoria, que no cederían a las presiones para iluminar el circuito de Albert Park a sus expensas, y Ecclestone decía:

La única forma en que la carrera podría quedarse en Melbourne o en cualquier otro lugar de Australia, es que se celebrara durante la noche para que el público europeo pudiera verla.

Cree que si la prueba se celebrara por la noche atraería a la audiencia clave de la Fórmula 1, los televidentes europeos. Estos ya no necesitarían levantarse de madrugada para ver el primer Gran Premio de la temporada:

De momento, es ridículo pedirle a la gente que se quede sin dormir para verlo en directo. No puede seguir así. La alternativa es abandonar totalmente la carrera de Australia.

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *