24 febrero 2010 Fórmula 1

Test

Desde este jueves y hasta el domingo, la actualidad de la Fórmula 1 se concentrará en Montmeló, ya que se inician los últimos test de pretemporada. Estos entrenamientos adquieren una especial relevancia por ser la última oportunidad que tendrán sus equipos para poner a puntos sus monoplazas de cara al inminente comienzo del campeonato.

A continuación, os mostramos las alineaciones que han facilitado las distintas escuderías para estos test, recordándoos como siempre que, aunque se suelen cumplir, son datos provisionales y las escuderías podrían cambiar de pilotos si así lo desean. Si todo va sobre lo previsto, los tres pilotos españoles coincidirán en pista durante jueves y viernes.

En cuanto a las entradas, el precio será de 10 euros para jueves y viernes y de 15 euros durante el fin de semana. Aquellas personas que ya tengan su entrada para el GP de Catalunya podrán acceder al circuito de forma gratuita y los que aún no se hayan decidido a comprar la entrada para ese GP, podrán obtener un 10% de descuento si acuden a los entrenamientos.

Las alineaciones facilitadas son las siguientes (cada cruz junto al nombre del piloto indica el día en el que rodará):

AgendaPilotos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *