29 febrero 2012 Fórmula 1

Esta semana es clave para las escuderías de Fórmula 1 ya que entre los días 1 y 4 de marzo el Circuito de Catalunya acoge los últimos entrenamientos de pretemporada. Después, tan solo quedarán un par de semanas de trabajo para realizar ajustes antes de viajar a Australia para el arranque oficial de la temporada.

Como es habitual, los tiempos que veamos en estos entrenos los deberemos interpretar con mucha cautela pero si es cierto que en los últimos tests se puede ver un poco mejor por donde anda cada equipo. Por el momento, parece que Red Bull sigue estando un pasito por delante del resto aunque habrá que ver que tal están McLaren y Ferrari en estas últimas pruebas.

Las escuderías ya han desvelado su agenda de pilotos para estos cuatro días de pruebas. Una vez más, Vettel, Alonso y Hamilton coincidirán en la pista el viernes y el domingo mientras que el jueves y el sábado será el turno de Button, Webber y Massa.

Entre las novedades de estos tests hay que destacar la vuelta de Lotus que se tuvo que retirar de las primeras pruebas en Catalunya tras detectar problemas en su chasis. A los que no se verá es a Marussia y queda la incógnita de saber si HRT podrá participar algún día ya que superaron los tests de impacto de la FIA y quieren participar en el último día de entrenamientos.

Por el momento, la agenda de pilotos para estos días es la siguiente:

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *