16 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

yamamoto1.jpg

Para el GP de Alemania, habrá otro movimiento de pilotos en el equipo español Hispania Racing. Si antes Bruno Senna le cedió el asiento al japonés Yamamoto, para la próxima carrera el que se quedará de a pie será el hindú, de acuerdo a la decisión del equipo.

A Yamamoto se le dará una oportunidad más, ya vistos los bolsillos de sus patrocinadores, que podrían inyectarle al equipo murciano 5 millones de dólares adicionales. Y parece que esto será moneda corriente a partir de ahora dentro de las filas de Hispania.

La decisión de rotar pilotos, también estaría involucrando a Christian Klien. El piloto austríaco ha dicho que cualquiera de los cuatro pilotos sería nominado, cuando más le conviniera al equipo, para ocupar los dos coches.

Al parecer, Chandhok tendría que ceder su coche más veces después de Alemania, si nos guiamos por el comunicado de Hispania de que sigue siendo de la familia(sic) y que tendrá su oportunidad en las últimas carreras de la temporada. Un mensaje bastante enigmático.

Vía | BBC Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *