17 noviembre 2009 Industria, Otras Competiciones, Todoterrenos / SUV

21082_hd__090ff16f.jpg

Acompañando el lanzamiento del 4×4 low cost, el Dacia Duster, estará el ex-piloto francés Alain Prost, quién conducirá un Duster en la Trophée Andros. El citado torneo consta de carreras sobre pistas de hielo y como dice la misma Dacia, aparecerá en la disciplina menos esperada.

Centrándonos en esta extraña versión de lanzamiento del Dacia Duster, decir que Renault Sport Technologies tuvo mucho que ver con la preparación del pequeño todo terreno. Los franceses han elegido nada menos que al motor V6 de 24 válvulas, 3 litros y 350 caballos para el Duster con transmisión mejorada de 6 velocidades. Según la gente de Dacia, el motor ha sido mejorado para una mejor respuesta a altas altitudes, en los lugares donde se disputarán las carreras de la Trophée Andros.

Alain Prost tendrá con qué entretenerse con este Duster. Además de todo lo mencionado, contará con dirección en las cuatro ruedas, ajustable en función de las características de cada circuito.

El calendario de carreras del nuevo Duster, comprenderá siete carreras de hielo a disputarse en Francia, con Alain Prost que no es ajeno a este tipo de eventos, ya que corre en este tipo de carreras desde el 2003, habiendo sido campeón dos veces.

Fuente | Prensa Renault

Más información | Trophée Andros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *