21 marzo 2012 ERC, Pilotos

La WRC Academy sigue mostrándose como una gran lanzadera de pilotos, donde jóvenes talentos se dan a conocer en un mundillo cada vez más complicado. El último caso lo encontramos en Alastair Fisher, que tras una temporada en la academia tendrá este año la ocasión no sólo de repitir en ese campeonato, sino que también lo veremos en varias citas del IRC.

El piloto birtánico de 23 años estará presente en un proyecto que abarcará un mínimo de dos pruebas a lo largo de la temporada, pilotando un Ford Fiesta S2000 cuya preparación corre cargo de M-Sport. Fisher participará en el Rally de Irlanda, en el Geko Ypres Rally en Bélgica y además disputará una prueba del S-WRC, en concreto el Rally de Gales.

Alastair Fisher se muestra encantado con su nuevo programa para 2012, donde asegura que tratará de demostrar todo su potencial.

Es muy bueno para mi lograr el respaldo de un prestigioso equipo como M-Sport, de esta manera he podido añadir tres pruebas más a mi programa. He tenido la oportunidad de trabajar con ellos en el pasado, así que estoy completamente seguro del potencial que tendrá mi vehículo en los próximos eventos.

El Rally de Irlanda me dará la oportunidad de competir en casa y comparar mi ritmo contra los mejores pilotos del Intercontinental Rally Challenge. En cuanto al Rally de Ypres, es un evento de prestigio y en el que podré adquirir experiencia por caminos difíciles.

Antes de comenzar la temporada en la WRC Academy, Fisher estará presente en la segunda prueba del campeonato británico, que se disputará el próximo fin de semana en el norte de Gales.

Vía | Alastairfisher.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2012
  2. IRC Rally de Irlanda: Lista de inscritos 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *