1 abril 2013 Otras Competiciones

Accidente-Thompson-Dudukalo

Era un secreto a voces desde su incidente en Monza. Aleksei Dudukalo no ha salvado la criba que ha supuesto su grave incidente ocurrido durante la sesión de clasificación de la primera prueba del año, cuando una pasada de frenada en la chicane después de meta, tiraba al traste todo el trabajo del fin se semana del equipo LADA Sport Lukoil.

Tal fueron los daños ocasionados en los dos vehículos de la estructura rusa, que en el equipo se vieron obligados a no tomar la salida en el Gran Premio de Italia. Esto provocó una gran decepción, tanto en LADA como en Lukoil, decidiendo conjuntamente poner a Dudukalo en cuarentena durante unos días, mientras se decidía la decisión a tomar.

Finalmente el piloto ruso no ha contado con el apoyo suficiente y el director del equipo, Viktor Shapovalov, ha encontrado un sustituto a Dudukalo. A partir de ahora y hasta nuevo aviso, Mikhail Kozlovskiy será el encargado de acompañar a James Thompson durante la temporada. Un joven y talentoso piloto ruso que ya estuvo en la órbita del equipo a comienzos de temporada.

Viktor Shapovalov: Estamos muy orgullosos de poder estar en el inicio de una temporada completa.

La buena noticia para nosotros es el rendimiento del coche, pero no fueron capaces de ver en una situación de carrera, así que es decepcionante. Todavía tenemos que hacer un montón de cosas diferentes en él.

James tendrá un nuevo chasis para Marruecos, porque no es posible repararlo tan rápidamente, el segundo coche en lugar será reparado a tiempo para la próxima carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *