5 abril 2012 Fórmula 1

Jean Alesi ha confirmado que su debut en las 500 millas de Indianápolis lo hará a través del legendario equipo Newman/Hass. Así se hace realidad algo que ya comentamos en el pasado mes de septiembre, cuando Alesi dejo ver sus planes en participar en una carrera mítica. Los colores que lucirá se esperan tal y como vemos en la imagen.

El piloto de 47 años, que nunca ha participado en una carrera oval, montará en su Dallara DW12 un motor Lotus, como no podía ser de otra manera. Este motor aún está a la retaguardia de los Honda o Chevrolet, aunque poco a poco parece que enseñan los colmillos, tal y como demostró Bourdais en el pasado GP de Alabama.

Sus primeras vueltas con el monoplaza que usará en Indy aún están por confirmar, aunque se espera que sea antes del fin de semana del 27 de mayo, que es cuando se celebrará las 500 millas.

32 pódiums de F1 a las 500 millas de Indianápolis

Junto a Rubens Barrichello esta temporada, será una de las pocas veces en las que un piloto con tanto palmarés en la Fórmula 1 tome parte en las 500 millas. El piloto francés cuenta con una victoria en los GGPP, lograda en 1995 en Canadá a bordo de un Ferrari. Además, cuenta con 32 pódiums. Tras su paso por la F1 participó cinco temporadas en el DTM, donde logró cuatro victorias.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *