2 marzo 2013 ERC

Alfonso-Viera

A falta de unos días para el cierre de inscripciones del Rally Islas Canarias, seguimos recibiendo información de los pilotos que finalmente tomarán la salida en la prueba isleña. Hoy le ha llegado el turno al piloto local Alfonso Viera, que a pesar de no poder tomar la salida con el Porsche 997 GT3, que pasará a manos de Enrique Cruz, sí que podrá estar presente en la cita canaria.

Viera ha conseguido alquilar el último de los vehículos de RMC, por lo que el próximo 22 de marzo tomará la salida en el Rally Islas Canarias. Con un Mitsubishi Lancer Evo X R4+ , uno de los mejores vehículos del preparador leonés, cercano a los 340 caballos de potencia, un coche que ya probó para el CERT y con el que abandonó en la primera prueba.

La noticia ha sido confirmado por nuestros compañeros de Motor en línea, que adelantaban el acuerdo en primicia. Con Alfonso Viera, RMC desplegará hasta la isla un total de seis vehículos, teniendo en cuenta a Jonathan Pérez, Alberto Meira, Surhayen Pernía y el R2 de Marco Lorenzo y Miguel Ángel Suárez.

La salida de Alfonso Viera en el Rally Islas Canarias con RMC, cierra las puertas a una posible participación de Yeray Lemes, tal y como se había especulado las últimas semanas. A falta de unos días para el cierre de inscripciones, parece improbable que el piloto conejero pueda tomar la salida.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *