14 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

A finales de agosto, la escudería RedBull anunció la renovación de Mark Webber por un año más y, tras las últimas declaraciones de Jaime Alguersuari, se puede observar que ni Sébastien Buemi ni el propio piloto español están de acuerdo con tal renovación.

Y esto se debe a que ambos pilotos, actualmente en Toro Rosso, tenían la esperanza de que uno de ellos pilotarían la temporada que viene el segundo RedBull.

En cambio, ha pasado de luchar por un volante en Red Bull a hacerlo por el segundo de Toro Rosso, ya que Daniel Riccardo está muy cerca de firmar por esta escudería.

Esto no ha caído bien en Jaime Alguersuari, quien dijo unas duras palabras contra Mark Webber en una entrevista a la Cadena SER:

“Si yo estuviera constantemente medio segundo detrás de mi compañero, estaría fuera”.

A pesar de ello, el piloto español reconoció que está muy a gusto en Toro Rosso, aunque le gustaría luchar por ganar carreras:

“Quiero estar en un equipo que pueda ganar carreras. Estoy muy contento con Toro Rosso y encantado de que me trajeran a la F1 con 10 años, pero quiero ganar.”

Como nos acostumbra Jaime, la ambición y las ganas de ganar forman parte de él. Ahora restan siete finales en las que tendrá que demostrar que se merece el volante en Toro Rosso. Ganas y calidad no le faltan.

Vía | Motorsport.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *