28 marzo 2012 Nascar

De cara a la edición 2012, la NASCAR ha decidido cambiar el formato de la Sprint All Star Race, que se disputa anualmente en el Charlotte Motor Speedway. Este nuevo formato ha sido acordado entre la organización, los responsables del circuito y Sprint, que es la empresa que patrocina el evento.

Esta temporada la prueba se verá reducida en un total de 10 vueltas, pasando de las 100 vueltas a las 90. Además, la carrera estará dividida en cuatro segmentos de 20, 20, 20, 20 y 10 vueltas, al contrario que anteriormente (50,20,20 y 10).

Pero este no es el único cambio, sino que los ganadores en los primeros cuatro segmentos se colocarán en las cuatro primeras posiciones antes del paso obligado por pits para el último segmento, siendo el ganador del primero quien se coloque en la primera posición, el segundo en la segunda,…

Los pilotos que tomarán parte serán los anteriores ganadores del evento, los ganadores de alguna carrera en la Sprint Cup en 2011 y 2012 y los dos primeros clasificados del Sprint Showdown (carrera clasificatoria). Además, también participará el piloto que consiga más votos de los aficionados en el Sprint Fan Vote. Así, los pilotos por ahora clasificados son:

Marcos Ambrose, Trevor Bayne, Kurt Busch, Kyle Busch, Clint Bowyer, Carl Edwards, Jeff Gordon, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Jimmie Johnson, Kasey Kahne, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Mark Martin, Paul Menard, Ryan Newman, David Ragan, Regan Smith, y Tony Stewart.

Vía | OvalZone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *