11 septiembre 2012 Pilotos

Un cambio importante tendrá lugar en uno de los dos equipos que está luchando por el campeonato de la clase P1 de la ALMS. Por razones desconocidas uno de los cuatro pilotos de Dyson Racing, Eric Lux, será reemplazado por Mark Patterson, un piloto sudafricano con una dilatada experiencia en diversas categorías mundiales de GT y turismos.

Su papel de reemplazante cubrirá las dos últimas carreras de la temporada, en Virginia este próximo fin de semana y en el Pettit Le Mans, carrera de 10 horas de duración. Compartirá el coche número 20, junto a Michael Marsal, el segundo coche del equipo.

Dyson Racing en estos momentos se encuentra en plena recuperación, después de que lograra sendos triunfos en Road America y en Baltimore, gracias a ganar casi sobre la línea de llegada en la primera y al abandono de sus rivales de Muscke Milk Pickett Racing en el callejero de Baltimore. Sus posibilidades para el campeonato no están fuera de discusión, la fiabilidad del Dyson ha mejorado muchísimo en la segunda parte de la temporada.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *