18 agosto 2012 Crónicas

El equipo Muscle Milk Pickett Racing muestra que es y será candidato en todas las carreras de la ALMS del año, ya que desde los entrenamientos en Road America han dado muestras de otro despliegue de velocidad del equipo de P1 que domina al resto. Con una vuelta de 1:51.397, Klaus Graf dejó atrás a sus eternos rivales y perseguidores de Dyson Racing quienes no tomaron parte de la clasificación por problemas en la caja de cambios, por lo que ha sido un paseo para Muscle Milk.

En P2, el Morgan-Nissan del equipo Conquest, con Martin Plowman y David Heinemeier-Hansson, ha logrado la mejor vuelta en su categoría, lo cual es un rayo de esperanza para la escudería, ya que ha sido una de las pocas veces en que han sido más veloces que Level 5 Motorsports.

En Prototype Challenge el equipo Merchant Services Racing ha puesto sorpresivamente en la cabeza a Kyle Marcelli, aventajando a Thomas Kimber-Smith, quien ha mejorado al segundo puesto en los últimos segundos de la sesión.

En GT, Flying Lizard Motorsports ha colocado a sus dos Porsche 911 GT3 en la primera y segunda plaza, aunque esta vez el segundo piloto se ha quedado con el mejor tiempo; Marco Holzer no ha dudado en dejar atrás a Jorg Bergmeister.

Siguiendo en la clase GT el Corvette número 4 oficial de Olivier Gavin ha quedado tercero y el BMW M3 de Bill Auberlen ha sido cuerto en esta peleada categoría; el español Antonio García ha clasificado quinto con el Corvette y los Viper GTS-R en su segunda carrera oficial todavía están algo lejos, quedándose con los lugares 11° y 12° en GT.

El Porsche 911 GT3 de Alex Job Racing y actual líder de la clase GTC, con Jeroen Bleekemolen, ha establecido el tiempo más rápido en su clase, contra otro Porsche de Green Hornet Racing tripulado por Damien Faulkner.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *