7 agosto 2007 Fórmula 1

alonso_out“Ron Dennis ha informado al piloto español de que es libre de irse del equipo al término de esta temporada” . Así lo dice el diario inglés The Times, el cual asegura tener una fuente fidedigna muy cercana a McLaren.

El Times, que siempre se ha decantado del lado de Hamilton como es comprensible, cita como novedad que fuentes cercanas al español ya aseguraron que no estaba nada cómo dentro del equipo, y que este se sentía muy consternado por el hecho de que habían roto su trato inicial de ser el piloto preferente.

La verdad es que compadezco al patrón del equipo, que seguramente de saber que Hamilton iba a ser tan competitivo se hubiese pensado o bien fichar a Alonso o colocar al inglés junto a el, ya que seguro escarmentó con la decisión de tener a dos primeros pilotos en el pasado.

¿Es esta información cierta? ¿ Se acaban de enterar los ingleses de lo que piensa Alonso y están especulando con estas posibilidades?

De momento y hasta que nada se haga oficial, hay que coger esta información con pinzas, ¿pero por que no?
Sería muy comprensible e inteligente que Dennis tomase esta decisión.
Esta no perjudicaría a nadie y serviría tanto para enfriar el ambiente dentro del equipo, como para que Hamilton se sintiera menos presionado y Alonso mas libre de cara a la temporada que viene.

Vía | El País > The Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nadie ha liberado a Alonso 23 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *