16 noviembre 2010 Curiosidades, Fórmula 1, Vídeos

alonso_formula rosa
La montaña más rápida y espectacular del mundo se llama Formula Rossa y está en el parque temático Ferrari World en Abu Dabi. Tiene casi dos kilómetros de recorrido, alcanza una altura de 52 metros y, atención, acelera de 0-240 Km/h en 4,9 segundos. A modo de comparación, un Veyron SS hace el 0-200 Km/h en 6,7 segundos.

El viaje hasta la ciudad árabe es largo, pero los afortunados que lo realicen apreciarán lo que significa 1,7 Gs de fuerza. No es tanto como lo que puede alcanzar un Fórmula 1, pero eso no parece preocupar ni a Alonso ni a Massa, que en su primera experiencia en Formula Rossa han quedado muy, pero que muy, contentos.

No hace falta más que ver el vídeo y observar el cambio que se va produciendo en la expresión de sus caras a medida que la atracción llega a su apogeo. Es particularmente gracioso ver cómo se le deforma el rostro a Alonso; la primera imagen ha cruzado mi cabeza ha sido la escena de Jeremy Clarkson conduciendo el Ariel Atom. Mirad el vídeo porque os lo vais a pasar bien.

Fuente Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *