6 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

A pesar de que el piloto español, Fernando Alonso, no sabe que le deparará su futuro profesional, tiene bastante claro que no dejará la escudería italiana, Ferrari. Después de haber pasado por numerosos equipos, es evidente, que Alonso está satisfecho con Ferrari. Aún sin estar cerca de la fecha del fin de su contrato, el piloto ya piensa en renovar en 2017.

Pero, ¿No pensáis qué es demasiado pronto para pensar en eso? ¿Estará el español adelantándose a los acontecimientos? Siendo realistas, Alonso no sabe como estará físicamente al término de su contrato, no puede saber si querrá seguir compitiendo o no, pero lo que sí sabe es que, sea cual sea su papel en la escudería,  tiene pensado quedarse.

Eso queda demostrado con sus palabras de ayer:

Si lo estoy y tengo hambre de correr, me encantaría seguir y si lo hago será en Ferrari. Eso seguro.

Me viene a la mente un pensamiento no muy positivo para el asturiano, no sabemos si Ferrari tiene pensado mantener al piloto una vez rescinda su contrato. Si no obtiene los resultados esperados, no creo que a la escudería italiana le convenga jugarse su prestigio manteniendo a un piloto sólo porque le “jure” lealtad.

Fernando Alonso tendrá que demostrar durante estos cuatro años que se merece seguir en su equipo, ya que Ferrari tendrá siempre la última palabra.

El piloto debería centrarse en la carrera del domingo e intentar recuperar lo perdido en Spa, porque lo que queda no es fácil, no tiene el campeonato asegurado, y hay muchos rivales con hambre de competir y de ganar.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *