23 abril 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Previa GP Bahrein: Alonso cree que el título sigue siendo posible

A pesar del mediocre comienzo de temporada, Fernando Alonso se muestra confiado de puntuar en el Gran Premio de Bahrein. El español cree en el potencia de su equipo y del Renault R29, y espera que se confirme la mejora mostrada en el Gran Premio de China.

Alonso se muestra optimista de cara a su futuro:

Estamos al comienzo de la temporada, el equipo ha hecho progresos increíbles, lo que me hace creer que podemos luchar por el campeonato. Tenemos más novedades para Europa, pero en esta época del año lo más importante es sumar el mayor números de puntos posibles en cada carrera para poder luchar hasta el final de temporada.

El español confía en obtener un resultado igual que en China, donde el sábado logró entrar sin problemas en la Q3:

Espero repetir la actuación de China, entrar fácilmente en la tercera y última fase de la sesión de clasificación y luchar por los puntos en la carrera. Las nuevas partes introducidas en el coche supusieron un gran paso adelante y el equipo hizo un gran trabajo.

Con las evoluciones introducidas en Shanghai la mejora del Renault R29 es evidente, aunque quizá todavía no sea suficiente para competir de tú a tú con escuderías como Brawn GP y Red Bull. Estas dos a día de hoy están un poco por delante del resto. A lo mejor para cuando la Fórmula 1 aterrice en Europa se acorta la distancia, aunque también es cierto que serán varios los equipos los que hagan lo mismo.

Fuente | ING Renault F1 Team
Foto | Autosport
Más información | GP Bahrein


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *