18 octubre 2011 Pilotos, WRC

Esta semana Sebastien Loeb abandonó su hábitat natural de coches y motores para pasar a otro muy diferente como el Museo Grevin Wax de París. Allí, el piloto alsaciano tuvo el honor de descubrir la estatua de cera con la que le ha honrado su país y que a partir de ahora podrán ver los miles de visitantes que pasan por el museo cada año.

Decir que Loeb es un mito en el mundo de los rallyes y en toda Francia no es aportar nada nuevo. El piloto francés ostenta el récord de victorias en el WRC, tiene en sus vitrinas siete títulos mundiales y opta al octavo en este 2011, un título que tenía bastante encarrilado pero que tendrá que pelear al máximo con Ogier e Hirvonen en las pruebas de España y Gran Bretaña tras encadenar un par de malos resultados. Todos esos méritos son suficientes para que se haya convertido en el primer piloto de rallys con estatua de cera en este museo, un alter ego inanimado que es un honor para éĺ:

Estoy deslumbrado por formar parte del Museo Grevin de París. Es un honor y también un enorme reconocimiento para este deporte aparecer como uno de los personajes representativos de Francia

En el evento de inaguración, Loeb estuvo acompañado por su esposa, su copiloto Daniel Elena y miembros del equip Citroën que ya han puesto rumbo a Cataluña donde este fin de semana se disputa el Rally de España, una prueba que va a ser decisiva para el desenlace del campeonato.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *