2 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

soucek.jpg

Hay una gran cantidad de noveles pilotos que constantemente se muestran alrededor del ambiente de las carreras, muy especialmente de la Fórmula 1, con el ánimo de obtener alguna plaza aunque sea como piloto de pruebas. Y uno de ellos es el madrileño Andy Soucek, que tiene pendiente una prueba con el equipo Williams por haber ganado el torneo 2009 de la F2 Internacional, cuando restaban todavía tres carreras para finalizar el campeonato.

A pesar de ya habar probado un Toyota de Fórmula 1 hace un tiempo, Andy enfrentará ahora unos tests con el equipo Williams. El jóven piloto se muestra confiado por su experiencia anterior a bordo de un Fórmula 1 y con la meta de lograr más experiencia con los monoplazas de la categoría mayor.

No creo que mucha gente pueda decir que ha conducido un Williams y un Toyota de F1. Voy a tratar de demostrar que la F2 es una buena puerta de entrada a la Fórmula 1.

Con las aspiraciones a tono con la prueba en Williams, Andy Soucek (de padre austríaco) dice que se está preparando también en lo físico para darle una buena impresión a Frank Williams. Quizás para el 2010 la plantilla de pilotos de Williams ya esté decidida, pero se abre una puerta más para un piloto español que pueda cumplir con las expectativas creadas por sus antecesores, desde Fernando Alonso, hasta Jaime Alguersuari.

Vía | The F1

Foto | Página Oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2009
  2. Jornada de novatos en Jerez: Andy Soucek fue el más rápido con el Williams 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *