15 febrero 2016 Fórmula 1

Fernando Alonso con el McLaren-Honda

Los equipos de Fórmula 1 saben que estamos ansiosos por ver en pista los monoplazas de la nueva temporada y como todavía no pueden mostrárnoslos aumentan nuestra curiosidad con vídeos en sus redes sociales. En ellos todavía no se ven imágenes de los monoplazas pero se ha puesto de moda enseñar como rugen sus nuevos motores.

Mercedes, Ferrari, McLaren-Honda y Manor son algunas de las escuderías que se han sumado a esta tendencia. El motor Mercedes es, sin duda, el rival a batir y parece que este año todavía va a ser más potente ya que los responsables de la escudería han comentado que han encontrado puntos de mejora de su eficiencia. La escudería alemana colgaba en Twitter el rugido del nuevo propulsor con el mensaje “un viaje de miles de millas comienza con un solo paso”.

Manor F1 Team también montará motores Mercedes esta temporada. En esta modesta escudería están muy esperanzados con este cambio que esperan que les acerque un poco más a otras escuderías. El MRT05 ya se ha puesto en marcha y el equipo ha querido compartir ese momento en sus redes sociales:

En los motores Ferrari y Honda también hay puestas muchas miradas. Los de la Scuderia ya mostraron una gran mejoría en 2015 y la incógnita ahora es ver si habrán mejorado lo suficiente como para poder plantar cara a los Mercedes, algo que vendría bastante bien desde el punto de vista del espectáculo. El equipo ya mostró el sonido de su motor y también confirmó que presentarán el monoplaza el 19 de febrero.

El motor Honda es toda una incógnita pero sería imperdonable que tuviera tantos problemas de potencia y fiabilidad como el del año pasado. Los de Woking también nos han dejado escuchar el sonido se su motor.



Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *