9 enero 2012 Curiosidades, Fotos, Otras Competiciones, Superdeportivos

Si hay un vehículo capaz de hacerse este año con el triunfo en las 24 Horas de Daytona ese es el Audi R8 LMS, una versión más que competitiva que, tal y como vimos hace unos meses, recibió una actualización algo más profunda de lo que esperábamos en un principio en busca de, como es lógico, volverse mucho más competitivo.

Curiosamente estamos ante una verdadera novedad en Estados Unidos ya que básicamente es la primera vez que este vehículo con más de 100 victorias a sus espaldas compite en el país. Por otro lado, sea como fuere, no podemos negar que la apariencia del vehículo está más que conseguida

Sin más, te dejo las primeras fotos del proyecto, desde aquí, un diez para el diseñador encargado de decorar de esta forma el proyecto que ves en pantalla, un vehículo, sin lugar a dudas, aterrador si un día lo ves acercarse por tu espejo retrovisor

Vía | jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Buenas, este Audi R8 no se trata de un vehiculo oficial, sino de un R8 comercial adquirido en un concesionario por la empresa APR LLC. ( http://www.goapr.com ) cuya financiacion es la realizacion de optimizaciones electronicas y mecanicas para vehiculos del grupo VAG.

    Tambien compiten con VW Golf GTI V y VI modificados para otorgar una potencia de hasta 400cv con el motor de serie , excepto el turbo principalmente. Existen fotos del procesos de como el coche llega de serie al taller y tras desmontarlo por completo y volver a montar con jaula y demás sale listo para correr en circuito.

    Personalmente soy cliente de una de sus electronicas para un 1.4TSI Twincharged y solo puedo decir maravillas del software (enlatado como lo llaman alguno) que venden.

    GoAPR y a por ellos que son pocos y cobardes.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *