17 febrero 2012 ERC, Pilotos

Ya va quedando menos para la 36ª edición del Rally Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”. El 17 de marzo arrancará el Campeonato Nacional de Rallyes de asfalto, y lo hará en tierras canarias, una prueba que también será valedera para el IRC, el espectáculo está asegurado.

La organización de la prueba ha mostrado su satisfacción ante el número de inscritos, todavía queda tiempo para el 2 de marzo, fecha límite para la inscripción, pero los primeros datos auguran un gran número de participante, magníficos datos en cuanto a calidad, tanto en pilotos como en monturas.

Se espera una legión de Skoda Fabia S2000, con el equipo oficial Skoda Motorsport al frente. Jan Kopecky será uno de los más destacados representantes de la marca, que intentará alzarse con la victoria, una victoria que rondó en la pasada edición de la prueba, así como en el campeonato, donde también finalizó en segunda posición.

El vigente campeón del certamen, el noruego Andreas Mikkelsen, también contará con un Skoda Fabia S2000, en este caso llevado por la división inglesa de Skoda. Con identica montura participarán Hermann Gassner y Rashid Al Ketbi. Todavía faltan por confirmarse varios pilotos de Skoda.

En cuanto a los representantes nacionales, destacan Daniel Marbán con un Mitsubishi Evo X, Eugenio Mantecon a los mandos de un VW Polo Proto (del que pronto hablaremos en Recta de Meta), además de seis equipos de la Copa Renault Twingo: Luis Aragonés, Marcos Barquin, Mario Zullo, Marcos Alonso, Roberto Ballesteros, Alberto Monarri.

Un año más, el Rally Islas Canarias promete grandes dosis de emoción. ¡Nos vemos en las cunetas!

Vía | Página oficial Rally Islas Canarias “Trofeo El Cortes Inglés”


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Rally Islas Canarias: Lista de inscritos 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *