26 diciembre 2012 Circuitos, Fórmula 1

Dentro del ambicioso complejo que los rusos están construyendo con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno en 2014, se encuentra el circuito que será usado para el GP de Rusia que se celebrará ese mismo año, donde ya han comenzado los trabajos de construción de la pimera parte de las instalaciones de control de carrera.

De acuerdo a los organizadores y a la compañía constructora del circuito, el año próximo comenzarán los trabajos para construir el área de pits y las instalaciones para los mecánicos y equipamiento de cada equipo. Los rusos quieren asegurarse de que contarán con el tiempo suficiente para presentar una de las mejores pistas del mundo de la Fórmula 1.

Se dice también que la primera capa de asfalto ya fue colocada sobre algunas áreas de este trazado que medirá poco menos de 6 kilómetros de extensión y que está ubicado en el exclusivo resort turístico de Sochi, a orillas del Mar Negro. Parte del circuito recorre los caminos públicos y de servicio que se están construyendo dentro del complejo olímpico.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *