25 febrero 2010 Fórmula 1

webber.jpg

Las lloviznas que se esperaban en Barcelona para el día de hoy, por suerte no llegaron y la Fórmula 1 pudo tener unas condiciones más o menos ideales para el primer día de pruebas en Montmeló. Mark Webber sacó la casta por Red-Bull y llevó al coche azul a la cima de las hojas de tiempos, dando a entender que debemos prestarle mucha atención a este equipo, que creo que será temible durante esta temporada.

Con un tiempo de 1m21.487, a Mark Webber le bastó. Y justamente, era lo que el equipo buscaba el día de hoy: vueltas rápidas lanzadas como si el coche estuviera clasificando. Y lo logró, ya que a pesar de algún problema menor, no le costó demasiado trabajo mantener atrás al Williams de Hulkenberg.

Nico Hulkenberg, con el Williams FW2, dió la buena nota para el motor Cosworth que el día de hoy se mostró bastante confiable. En general, las cosas han marchado bastante bien para el equipo de Frank Williams, con unas performances que han ido de menor a mayor. Hulkenberg se concentró también en vueltas de clasificación, aunque a poco más de 1 segundo de Webber.

En el tercero, Nico Rosberg hizo muchas vueltas con mucha carga de gasolina, simulando condiciones de carrera. El equipo alemán intenta limar algunas asperezas con la aerodinámica del coche. En cuarto, Pedro de la Rosa, cada vez más firme con el Sauber, otro equipo que nos va a dar más de una sorpresa este año.

Fernando Alonso no tuvo su mejor día hoy, con fallas mecánicas que lo dejaron fuera de combate unas horas y cuando pudo entrar a pista, sus vueltas no buscaban marcar tiempos bajos, sino que el equipo se concentró hoy en stints largos con bastante combustible.

Nota aparte para Virgin y Lotus que sencillamente no la ven ni de lejos… Lucas di Grassi casi destruye su monoplaza contra las barreras hoy, mientras que Fauzy circuló intranscendentemente quedando a ocho segundos de Webber.

Vía | Rectademeta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *