30 noviembre 2009 Fórmula 1

Rubens Barrichello

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha criticado hoy a su antiguo equipo Brawn GP y a su dueño Ross Brawn por haber dejado escapar a sus pilotos para 2010:

Honestamente, si yo fuera el dueño del equipo, habría luchado por mantener a los pilotos de 2009 por el trabajo realizado durante la temporada.

Puede que una de las razones del por qué no hubo renovación a los pilotos sea la entrada de Mercedes en el equipo. La marca alemana compró la mayor parte de la escudería pasándose a llamar Mercedes GP, con esto, Brawn perdía el poder de decisión por lo que Mercedes sería la que eligiera a los pilotos.

Actualmente Mercedes GP, cuenta en sus filas Nico Rosberg y, probablemente, Nick Heidfeld será el segundo piloto, curiosamente los dos de nacionalidad alemana, mientras que Jenson Button irá a McLaren y Rubens Barrichello, tomarán caminos separados a Williams, lo que para el brasileño era un sueño desde la infancia:

Mi decisión la tomé muy temprano. Era mi sueño de infancia pilotar un Williams, y por eso firmé un contrato rápidamente.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *