10 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Barrichello: “Quiero saber por qué el equipo cambió la estrategia”

A Rubens Barrichello no le hizo ninguna gracia el cambio de estrategia que sufrió durante el Gran Premio de España. En principio los dos pilotos de Brawn GP iban a tres paradas, pero Jenson Button sólo hizo dos, lo que le benefició y a la postre le permitió ganar la carrera. El brasileño comentó en la rueda de prensa al concluir la prueba que no conoce las razones del mismo:

Me sorprendió cuando me dijeron que Jenson iba a dos paradas. Quiero saber por qué cambiaron la estrategia, aunque ha sido buena para Jenson y para el equipo.

Su equipo había confirmado a ambos pilotos que lo mejor era parar tres veces, pero a Button, líder del mundial, le hicieron entrar a boxes sólo dos. Una modificación de última hora que no le sentó nada bien a Barrichello. Ya hay algunos que empiezan a ver cierto favoritismo en la escudería hacia el británico.

Ahora hay que realizar la inevitable pregunta, ¿le acompaña a Barrichello la vitola de eterno segundón también en Brawn GP? Ya la padeció con Michael Schumacher en Ferrari, y por lo visto hasta ahora esta temporada, en su nuevo equipo podría ir por el mismo camino.

Vía | Marca
Foto | Daylife
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2009
  2. Rubens Barrichello amenaza con abandonar la Fórmula 1 11 mayo 2009
  3. Button será más agresivo en Mónaco 16 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *