26 septiembre 2012 Escuderías

Luego de las inolvidables 24 Horas de Le Mans 2003 para la marca, en donde obtuvo el triunfo en la general con el Speed 8 (primer triunfo de la marca en La Sarthé desde 1930), la aristocrática casa británica ha querido regresar a las pistas de resistencia desde hace ya un largo tiempo, pero parece que con el Continental GT3 ha encontrado la oportunidad perfecta para hacerlo.

El nuevo coche de la casa será presentado en la muestra del salón de París y será comenzado a ensayar a partir de este mismo año, continuando en 2013 con diferentes pruebas del mundial de resistencia.

El desarrollo del Continental GT3 ha sido encargado al directo deportivo de Bentley, Brian Gusch, quien fuera jefe del equipo oficial ganador en Le Mans hace casi 10 años. La homologación del modelo, le permitirá competir en diversas categorías de GT3 alrededor del mundo, incluyendo carreras de 24 horas.

Se lleva a cabo así el regreso de la marca a las competencias oficiales, una signatura pendiente que la marca ha tenido desde la salida del Continental GT, de acuerdo a Wolfgang Schreiber, CEO de la marca.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Hyundai nos esnseña el nuevo i20 WRC 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *