3 diciembre 2013 Fórmula 1, Pilotos

ferrari

Ha sido un año muy difícil para Ferrari, ya que a falta de un monoplaza competitivo, también ha tenido problemas con su piloto estrella. Recordaréis que Fernando Alonso no estaba nada contento con el coche o con el equipo y que incluso ha tenido un enfrentamiento con Luca di Montezemolo en el verano. Además, muchos equipos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el asturiano tuviera la intención de abandonar Ferrari, a lo que el mismo piloto respondía a mitad de temporada.

Las últimas nueve carreras fueron una sinfonía de Sebastian Vettel, quien con mucha autoridad impidió una recuperación del piloto español. Y a verdad es que muchos creímos que la paciencia de Alonso estaba llegando a su fin; parece que Bernie Ecclestone también ha pensado lo mismo, porque en su entrada final para la crónica oficial de la temporada de F1, escribió que Alonso se dio por vencido, tal vez demasiado pronto.

Estuve un poco desilusionado con Fernando, porque soy un gran admirador de él y de Ferrari. Creo que se dio por vencido, lo cual es la prueba de que estaba buscando otro equipo.

De cara a la próxima temporada y con la esperanza de que Ferrari al fin entregue a Alonso un coche competitivo, Ecclestone tiene sus dudas:

No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que trabaja en el equipo no está haciendo bien el trabajo. Alonso merece un coche que sea capaz de ganar carreras. Si es Ferrari o no, no lo sé.

¿Y tu qué opinas? ¿Crees que Alonso tiró la toalla demasiado pronto?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Manuel

    “…Creo que se dio por vencido,lo cual es la prueba de que estaba buscando otro equipo.” .. (Bernie)

    “Creo que Bernie arregla las carreras, lo cual es prueba de que Vettel ha recibido 4 mundiales de regalo.” (yo)

    Vamos que si con solo suponer un suceso ya es prueba de lo que sea medio mundo va preso, pero Bernie con sus millones soborna a quien sea y se sale con la suya.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *