10 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Opinión

mclaren.jpg

La decisión de McLaren de no usar los escapes soplados para Silverstone dejó en claro que al sistema de McLaren todavía le falta un desarrollo importante y ciertas diferencias entre los pilotos que se hicieron evidentes al no tener dicho difusor. La confusión reinaba por doquier en McLaren, en lo que se decidían a usar o no el difusor.

Una vez tomada la decisión de no usarlo en Silverstone, Hamilton decía haber hecho la mejor vuelta de su vida(sic), mientras Button se hundía en la clasificación quejándose de un coche que no tenía balance y que era prácticamente indomable.

En lugar de los difusores soplados, McLaren usará una nueva configuración de alerón delantero con la cual intentará ir hacia adelante en carrera, aunque viendo el estado de las cosas, no sé si Hamilton aguanta el cuarto lugar en la primera vuelta. Button tiene que remontar desde atrás, pero Jenson no es un piloto de grandes remontadas espectaculares y con estos neumáticos que la Fórmula 1 usa ahora, es tarea casi imposible.

El equipo de Woking tendrá que esperar a la próxima carrera y revisar los resultados logrados en el tunel de viento con el difusor que se supone que ya hicieron antes de Silverstone. Por ahora, los Red-Bull dictan cátedra en su uso, mientras que el único que se ha acercado ha sido Ferrari. Veremos qué resultados da el día de mañana en una pista veloz como Silverstone.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *