3 febrero 2012 DTM

Después de presentarnos el diseño de uno de sus BMW, la firma germana ha dado a conocer hoy la distribución de sus seis pilotos en los tres equipos diferentes de la marca, llevándonos alguna sorpresa. BMW Schnitzer, RBM y RMG son los tres equipos en los que se han repartido Priaulx, Farfus, Splenger, Werner, Tomczyk y Hand.

En primer lugar, Bruno Splenger parece ser el piloto en el que BMW ha decidido centrar el equipo con más recursos. El canadiense llevará el primer coche del Team Schnitzer. A su lado estará el alemán Dirk Werner.

En el Team RBM estarán Andy Priaulx y Augusto Farfus, los dos hombre procedentes del WTCC. Dos nombres que, en pareja, han logrado grandes éxitos durante su etapa en el Mundial de Turismos. Por último, en el Team RMG estarán Martin Tomzcyk y Joey Hand. El actual campeón y el debutante estadounidense formarán una gran pareja, de la que se espera victorias.

Los próximos test de BMW tendrán lugar del día 7 al 9 de Febrero en el circuito de Estoril, junto al resto de equipos. Los pilotos que estarán en pista serán Priaulx, Farfus, Splenger, Tomczyk y Werner. Joey Hand no podrá asistir debido a que estará participando en una carrera de las ALMS.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marco Wittmann será el piloto reserva de BMW en el DTM 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *