9 abril 2011 Otras Competiciones

080411-2-bmwp90074952.jpg

Hace algo más de un año desde que BMW MotorSports presentó lo que iba a ser su nueva máquina para GT3, todo un Z4 que situaría a la marca y a todos aquellos equipos que apostasen por su vehículo en la cima gracias a un vehículo realmente competitivo.

Aun así, un año después los ingenieros encargados de este suculento deportivo de competición han vuelto a demostrar que no descansan ni un día gracias a la presentación de un nuevo paquete de mejoras disponible para todos aquellos que en su momento apostaron por este modelo y en el que se ha intentado mejorar principalmente la eficiencia aerodinámica.

080411-2-bmwp90074949.jpg

De esta manera nos encontramos con un BMW Z4 GT3 puesto a punto aerodinámicamente para afrontar con garantías la nueva temporada al mismo tiempo que se ha actualizado en cierto modo la electrónica del enorme V8 de 4.4 litros que monta este modelo. La potencia seguirá siendo transmitida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Si estás interesado en correr el campeonato GT3 de la FIA a bordo de una de estas bestias alemanas decirte que BMW ofrecerá este suculento Z4 GT3 a un precio de 315.000 euros más IVA

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *