24 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

Bob Bell

El equipo Renault se está viendo obligado en estos días a reorganizar su staff técnico. Las salidas de Briatore y Symonds, sancionados el pasado lunes por la FIA, han obligado a la marca francesa a cubrir esos puestos y por el momento lo está haciendo con gente que ya tenían en plantilla. Ayer, en comunicado oficial, Renault anunció que Bob Bell sería el sustituto de Flavio Briatore.

Bell desempeñaba hasta ahora el papel de director técnico de la escudería y se convierte en el principal responsable técnico de la misma, además de en el portavoz del equipo para estos asuntos. Bell tiene amplia experiencia en la Fórmula 1 ya que lleva más de 25 años en el gran circo habiendo estado en escuderías como McLaren, Benetton o Jordan además de Renault.

Diversos medios de comunicación habían indicado que quizás Alain Prost ocupara este puesto pero finalmente, y al menos hasta final de temporada, la marca del rombo ha decidido que estas responsabilidades recaigan sobre Bell.

El que también cambiará sus responsabilidades ser Jean-Francois Cabet que ocupaba el puesto de director de comunicación y marketing pero que ahora aumenta sus funciones pasando a ser director ejecutivo.

Mucho movimiento por tanto en un escudería a la que este escándalo no ha ayudado nada y que, entre otras cosas, tendrá que decidir con qué pilotos cuenta de cara al año que viene, sobre todo si tenemos en cuanta que muchos datos apuntan a la marcha de Fernando Alonso a Ferrari.

Vía | Formula 1 Homepage


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2009
  2. Robert Kubica será el sustituto de Fernando Alonso en Renault 7 octubre 2009
  3. Eric Boullier será el nuevo director deportivo de Renault 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *