4 septiembre 2012 ERC, Pilotos

Quién le hubiese dicho a Peugeot que su mejor resultado durante la temporada, participando regularmente en pruebas del IRC y ERC, se lo iba a dar Bruno Magalhães. La marca del león no ha tenido un buen año, el 207 S2000 no ha estado a la altura del Skoda Fabia, el Ford Fiesta e incluso, del Mini RRC, que ha conseguido mejores resultados que los franceses.

Y es que, centrándonos en el Intercontinental Rally Challenge, sus mejores resultados los ha obtenido gracias a Bryan Bouffier, Luis Monzón, Pierre Campana, Freddy Loix y François Delecour. El único que ha conseguido pasar más allá de la tercera plaza ha sido el belga Loix, que acababa el Ypres Rally en segunda posición, unos resultados que saben a poco.

Sin embargo, la única victoria de Peugeot en una prueba internacional se la ha dado un piloto que no ha tenido muchas oportunidades durante la temporada, Bruno Magalhães. El portugués sólo ha podido competir en dos pruebas durante 2012, el Rally de Açores, donde abandonaba, y el Rally Vinho de Madeira, cita en la que conseguía el primer y único triunfo de Peugeot en lo que llevamos de año.

Ahora ha llegado el turno de recompensar a Bruno. El portugués quiere acudir al Rally de San Remo, penúltima prueba del año del IRC, y todo hace indicar que podrá contar con un 207 S2000 a modo de premio. Así lo hacía conocer el propio piloto, el cual aún no termina de confirmar la noticia.

Espero que el resultado conseguido en Madeira nos abra algunas puertas y es bastante probable que pueda disputar el Rally de San Remo. No será una carrera fácil, pero prefiero una prueba en la que tenga que desarrollar mis habilidades al máximo que correr en un rallye donde sé que la competencia va a ser menor.

Vía | Autosport.pt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rallye San Remo: Lista de inscritos 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *