16 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

A Felipe Massa ya es la enésima vez que le toca caer en medio de la ola de rumores de reemplazo, algo a lo que el brasileño ya debe estar acostumbrado, mientras que a la vez suena Bruno Senna para ser reemplazado por otro piloto, dadas las actuaciones mediocres del sobrino de Ayrton.

Sin embargo hay que decir que tanto Williams como Ferrari han tenido que desmentir ambas noticias. Ferrari ya se ha acostumbrado a hacerlo prácticamente luego de cada gran premio y el GP de España no ha sido la excepción en cuanto a rumores de alejamiento de Massa. Esta vez el nombre que ha sonado ha sido el de Jerome D’Ambrosio, uno de los pilotos de la escudería Marussia (ex-Virgin Racing) en el 2011; dicho nombre fue tomado a broma por el portavoz de Ferrari que ha dementido la noticia.

Como decíamos, Ferrari y Massa siempre serán noticia. Pero del lado de Williams, no todo es alegría por el triunfo de Maldonado. El caso de Bruno Senna es ejemplo de otro piloto cuya permanencia en la categoría pende de un hilo; las diferencias con Maldonado fueron demasiado evidentes en Montmeló, por lo que se ha comentado su alejamiento del equipo, cuyo lugar sería ocupado por el joven Valtteri Bottas, tercer piloto del equipo.

En esta ocasión el que ha contestado al rumor ha sido Toto Wolff, diciendo que dicha noticia era una soberana estupidez. Puntualizó además que el papel del equipo en estos momentos es estar del lado del piloto para ayudarlo a superar su posible caída anímica.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *