8 enero 2013 DTM, Pilotos

senna

El brasileño Bruno Senna no habría podido quedarse en la Fórmula 1 como era su propósito, a pesar de que era posible un acuerdo con Caterham. Sin embargo, el sobrino del gran Ayrton no ha perdido el tiempo; se dice que Mercedes-Benz estaría a punto de decidirse por el brasileño para la temporada de DTM.

El camino del DTM es una de las alternativas que se abren cuando te fallan otras. Considerando que a principios de diciembre Senna probaba el Mercedes-Benz AMG en el circuito de Estoril, esto abría interesantes perspectivas para el brasileño, ya que los encargados del equipo parece que se fueron de Estoril con una sonrisa de oreja a oreja y muy conformes.

Claro que falta lo más importante. La firma de Senna y un anuncio oficial del contrato por parte de la marca alemana. El DTM está siendo un destino muy apreciado y hasta disputado por pilotos que alguna vez fueron de Fórmula 1. Además de Senna, también Jérôme D’Ambrosio ha participado de las pruebas de Mercedes, además de que Jaime Alguersuari casi tiene los dos pies adentro de la categoría alemana.

Vía | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *