2 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Bruno Senna y Karun Chandhok

La temporada 2010 empezó de forma muy feliz tanto para Bruno Senna como para Karun Chandhok que se hacían con los volantes titulares de Hispania Racing Team para toda la temporada. Con el paso de las carreras la situación de ambos se fue volviendo más inestable y este año en HRT han decidido prescindir de sus servicios así que ambos han tenido que buscarse la vida en otros sitios.

El que ya ha conseguido firmar con un equipo es Senna. El piloto brasileño será probador de la nueva Lotus Renault GP. El rol que pueda desempeñar allí está aún por ver porque tendrá que compartir ese papel con Fairuz Fauzy, Romain Grosjean y Ho-Pin Tung, lo que son cuatro hombres para un trabajo que cada vez tiene menos relevancia debido a la prohibición de los test privados.

El que todavía anda en busca de acomodo es Karun Chandhok. El piloto indio tenía muchas esperanzas de conseguir un volante como piloto titular pero tendrá que conformarse con un papel más secundario después de que poco a poco se le fueran cerrando opciones. Ahora mismo, el Team Lotus parece su destino más probable.

Chandhok está buscando en Lotus un contrato como tercer piloto e incluso está en los test de Valencia invitado por la escudería. Por el momento no hay nada firmado y Team Lotus está hablando con más pilotos pero parece que el indio podría estar bien posicionado para hacerse con un contrato.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *